¿Como podemos ofrecer estos precios con la máxima calidad?

Nuestros costes los reducimos al mínimo, trabajamos con márgenes pequeños y no gastamos en publicidad. Además somos profesionales autónomos, al igual que nuestra red de colaboradores. No hay, por lo tanto, gastos fijos que repercutirle a nuestros clientes.

¿Porque no tenemos una oficina?

Porque supondría un aumento de los gastos de instalación, de los gastos de personal, de los gastos de gestión y esto repercutiría en su precio. Nuestro objetivo es darle el mejor servicio a un precio más que competitivo.

¿Por qué no mandamos montones de dossieres y folletos?

Funcionamos con el boca a boca y nuestros clientes se han convertido en nuestros mejores vendedores. Cumplir con nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

¿Por qué puede ser que no cojamos el teléfono en el momento?

Porque probablemente estamos intentando dar el mejor servicio posible al cliente que estemos atendiendo en ese momento. Déjenos un mensaje o envíennos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Y será de verdad una "brevedad posible", no la interminable espera de cuando se contacta con una gran empresa, se lo aseguramos.

¿Dan servicio en mi localidad?

Seguro que sí, bien personalmente de forma remota o bien presencialmente a través de alguno de nuestros colaboradores repartidos por toda la geografía española.

¿Pueden dar servicio en inglés?

Sí. Tenemos la capacidad de atender en inglés a nuestros -o sus- clientes. Tenemos amplia experiencia en centros de soporte para multinacionales en las que el idioma de trabajo es el inglés.

¿Trabajan ustedes con productos de esta marca?

Sí. Tenemos una red de proveedores que cubre todas las grandes marcas del mercado. Si desea trabajar con alguna marca en particular, nos adaptamos a sus deseos y necesidades.

¿Prestan sólo servicios informáticos?

No. Entre nuestra red de colaboradores tenemos profesionales de todos los sectores. Si tiene usted dudas sobre cualquier necesidad que le haya surgido seguro que le podemos poner en contacto con profesionales que le ayudarán.

¿Son ustedes consultores?

Ni por asomo. No pretendemos saber más que usted de su negocio, ni le enterraremos en papel para justificar una factura desorbitada. Cobramos por lo que hacemos, y lo hacemos bien. Sin historias raras. Queremos ayudarle con lo que sabemos para que usted haga lo que sabe con mejor rendimiento.